viernes, 12 de septiembre de 2014

Tranvía (II Parte)

Te cogí de la mano, y salimos del vagón...
Cuando lleguemos a la acera, me planté ante tí. Y los dos nos fundimos en un beso eterno, de esos que recordaremos siempre. Nuestras manos se juntaron formando un solo corazón. Te abrace con todas mis fuerzas, mientras te acurrucabas entre mis brazos. Sentí tu pelo en mi pecho, mi mano comenzó ha hacer tirabuzones con tu melena azabache.
Seguimos caminando calle arriba, dos manzanas nos separaban de nuestro nidito de amor.
Tu impaciencia hizo que justo delante de una tienda de flores, Te detuvieras y esa vez fuiste tú la que se plantó ante mi cortándome el paso. Otro beso para recordar. Te suelte un momento, busqué en mi bolsillo y encontré unas monedas....
Las rosas más bellas del puesto, en un ramito te compré. Dulce como el sabor de tus labios que me regalabas en cada beso. Entre miradas, caricias, y besos lleguemos al portal....


"Amada mía, sólo tus besos callarán mi boca"



Creador de sueños


No hay comentarios:

Publicar un comentario